Presentación del libro Un castillo lleno de flores en la galería de arte Tarlatana

El pasado día 5 de diciembre presentamos el libro ” Un castillo lleno de flores” en la galería Tarlatana de Ávila. Un gran número de personas se acercaron a acompañarnos y ver el libro, así como la joyería de Teo Legido que también se presentaba el mismo día, juntando así flores y joyas en dos tipos de expresión artística diferentes.

Medios de comunicación, amigos del arte, paseantes, pintores como Ricardo Sanchez, y Carmelo San Segundo, escultores como Emilio Sanchez,…

Os dejo el reportaje del Diario de Ávila.

Me gustó tanto poder leer con vosotros mi obra y ver cómo la interpretabais, sentir la sintonía. Ricardo y Emilio, no sólo nos une el amor a la expresión artística, sino la tendencia natural a abrir las cosas de Teresa de Jesús y leerlas desde nuestro interior, así podemos estar en el mismo lugar y desde ahí poder avanzar en la expresión. Mil gracias.

Estábamos allí con el fotógrafo del libro, Jesús Gallo, y con María Palomo la maquetadora, recordando los miles de detalles de la obra, tantos kilómetros recorridos, horas de estudio y de despacho, el puzzle de las tomas, el diseño, el significado de cada aspecto,… Hicimos un buen equipo. Gracias.

He preparado un envoltorio de regalo para el libro muy especial, con unas tarjetas hechas con un precioso papel origami japonés que tenía reservado para un momento así. Con una ramita de abeto, lazo de lana roja,…. Un regalo lleno de arte para estas navidades !!!

Hicimos la decoración navideña con unas preciosas ramas de manzanas miniaturas , con un pequeño abeto holandés, ramas de encina llenas de musgo, acebos, helechos,… Y para regalar a los asistentes un detalle, del dimos una flor de anémona en tonos pastel y un ranúnculo.

Nos tomamos un vino español con queso y uvas, y estuvimos un largo rato hablando de arte,… un placer. Gracias Mayte, es un gusto tener mi obra en tu espacio de arte.