fullsizerender

Hoy día 16 de octubre de 2016  tenemos la alegría de vivir la canonización de una mujer muy especial, Isabel Catez (1880-1904) Sensible, delicada, intuitiva, y llena de cariño hacia todos los que la rodeaban. Vivir su canonización en medio de las fiestas  de Santa Teresa de Jesús, parece que hace que  unamos todo aun mas, porque recordamos que  ella fue hija de esta infatigable andariega de Ávila.

Una vida muy corta y a su vez llena de candor y de amor, que la hizo expresarse así ” He encontrado el cielo en la tierra”, a ella que vivió una dura enfermedad que acabó con su vida a los 26 año, la enfermedad de Adison, que también se sintió azotada por largas épocas de noche espiritual, de sentimiento de oscuridad. Y llegó a ver en todo lo que la ocurría, el cielo azul, a tomar la fe como columna y agarrarse a ella, sintiéndose amada y elegida.

Su vida, su obra están ahí para todos. Ya Santa Isabel de la Trinidad, ” alabanza de gloria”, ruega por nosotros.

” Oh, Dios mio, Trinidad a quien adoro! Ayúdame a olvidarme enteramente de mi para establecerme en Ti, inmóvil y tranquila, como si mi alma estuviera ya en la eternidad,…”

fullsizerender fullsizerender fullsizerender