BODA EN ÁVILA. Ana y Curro,… Muchas felicidades!!!!
Desde que Ana vio la orquídea Wanda de color Ciclamen, combinada con verdes africanos, supo que ese iba a ser el ramo de su boda, y todo ocurrió en la presentación de la colección de este año, 2015 en Donzoilo.
Y a sido un placer diseñar y trabajar en tu boda, Ana, por la confianza absoluta que has dejado en nuestras manos, y por poder trabajar con flores tan bellas, y en una gama de colorido otoñal preciosa. Aunque el color casi fucsia de la orquídea determinó muchos aspectos decorativos de la boda, los pajecitos iban preciosos, no nos reducimos a esa gama, y fuimos trabajando con otros colores que dieran luz y armonía como los verdes de las Hortensias y los Anthurios, y rosas palos de rosas y hortensias también. Metimos un golpe anaranjado con pequeñas rosas arracimadas, ornitogalum, para dar pinceladas de luz y vida en medio de la tarde. Los verdes africanos, sacaron la belleza rotunda y mágica de las Proteas que en un momento llevan nuestra imaginación a Africa,… a las llanuras y mesetas desoladas tan parecidas a nuestra tierra.
Solo quiero desde estas lineas, darte mil gracias, y desearte una vida de matrimonio muy feliz. Y que estas flores que te acompañaron y que llenados de alegría y luz tu boda, siempre sigan contigo, en un lugar en el que no se secan, ni marchitan, el corazón.
Un saludo desde Donzoilo, con estas preciosas flores africanas blancas. Y un beso.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!