, ,

Meditación con flores en el jardín de la universidad de la Mística

El próximo martes 13 de julio voy a dirigir un taller de meditación con flores en los jardines de la Universidad de la Mística, CITeS que están preciosos , umbríos y refrescantes. Poder coger una flor, una hoja, rama, musgo, … espiga y dejar que sean ellas las que nos vayan contando cosas, supone un gesto lleno de verdad. Como dice Teresa de Jesus, lleno de humildad, al saber un poco mas lo que somos, y cuál es nuestra casa, y nuestro Padre…

Sentirnos unos seres mas sencillos, viviendo por momentos en la naturaleza, dejando que muchas de las cosas por las que pasamos sin darnos cuenta, como la suavidad del envés de una hoja o el tono de una flor, nos ayuden a vernos por dentro y a alabar a la creación que en un pequeño ser se manifiesta tan lleno de belleza y rotundidad.

Creo que es necesario venir con un sólo ingredientes: la capacidad de asombro,… para poder captar la belleza que es efímera y aparece casi siempre al lado de nuestros pies al pasear por jardines tan bellos como estos donde nos vamos a reunir.

Agua, flores y meditaciones que salen del jardín para contarnos muchas cosas que tal vez tenemos un poco olvidadas…

 

Os espero amigos!!! Entrada libre hasta completar aforo. 13 de julio, de 19,30 a 20,30h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *